Descubre Kachopo King: sus servicios y su excelente oferta comercial

Nace Kachopo King una nueva marca para comer kachopos

Si buscas donde comprar un kachopo online para comer o para servirlo a tus clientes, ya tienes la respuesta: en Kachopo King. A continuación, te comentamos cómo funciona esta nueva plataforma.

¿Qué es Kachopo King?

Una empresa que te ofrece la oportunidad de comprar, o vender, el mejor cachopo servido en un tiempo récord. Le prestamos especial atención a la calidad y al proceso de elaboración. Usamos siempre la mejor materia prima asturiana, una excelente carne (que maceramos con nuestra receta secreta) y un empanado que ofrece una textura tan crujiente como atractiva.

¿Cómo surgió la idea de este proyecto?

La base de nuestra filosofía se resume en un verbo: ganar. Tras analizar el auge del sector de la comida rápida y comprobar que había un nicho de mercado que solicitaba platos de siempre y más saludables, comenzamos a plantear distintas ideas.

Ganó la de ofrecer un cachopo que mantuviera la esencia de la tradición, pero sin renunciar a la inmediatez. Posteriormente, realizamos un estudio de mercado y comenzamos a analizar cómo podrían ayudarnos la inteligencia artificial y el marketing a promocionar nuestro negocio. 

Para profesionales y particulares

Sin duda alguna, este es nuestro lema. No queríamos crear un producto exclusivo para profesionales y tampoco solo para el cliente final. Ante semejante disyuntiva, consideramos que lo mejor era ofrecer el mejor producto a ambos para que fueran ellos los que eligieran su opción favorita. En ambos casos, ofrecemos la misma calidad y atención al cliente.

En los siguientes apartados te comentamos las opciones a tu alcance para comenzar a vender o a consumir nuestros cachopos.

¿Cómo puedes ser partner de nuestros productos?

Solo tienes que asociarte a nuestra empresa para poder comenzar a distribuir nuestros productos. En el acuerdo que firmemos te garantizamos:

· La exclusividad total en un área de 50 000 habitantes.

· No tener que pagar absolutamente nada, ni al entrar a formar parte de nuestra red ni al salir.

· Incluir tu negocio en nuestras campañas de marketing para que tus clientes potenciales te encuentren más fácilmente. La parte destinada a publicidad revertirá en tu negocio. Apostamos por la transparencia total en nuestras cuentas para que sepas con exactitud qué hacemos con tu dinero.

· La automatización total de los pedidos gracias a nuestro panel de control.

· Poder lucir la etiqueta de local autorizado y exclusivo por nosotros ,al incluir nuestros productos en tu carta.

· No podrás firmar el acuerdo hasta que pruebes el producto. Queremos tu total satisfacción con lo que vas a vender. Estamos siempre abiertos a darte a probar y a conocer todo lo que necesites para informar posteriormente a tus clientes.

El aumento de tu nivel de beneficios será del 40 % y siempre contarás con nuestro equipo de profesionales para asesorarte y para fidelizar, o aumentar, tu clientela.

Si te hemos convencido, entra en nuestra web, rellena el formulario de contacto y conviértete ya en uno más de nuestra gran familia, aportando tus datos personales y la localización de tu negocio. Del resto, nos encargamos nosotros.

.

¿Te preguntas dónde comprar un kachopo online para comer?

Esta es una de las preguntas que tiene un mayor porcentaje de respuestas afirmativas. Imagina que tienes una comida familiar o con amigos. Quizá no te apetece cocinar, pero sí degustar un cachopo preparado con la mejor carne, con un queso magnífico y con la jugosidad necesaria. ¿Vas a ponerte a prepararlo con todo el trabajo que conlleva?

Lo mejor es que entres en nuestra página web y que nos pidas los cachopos que quieras para llevar. Usamos el transporte más indicado para que siempre te lleguen en perfecto estado. Solo tienes que abrir el envase, freír y comenzar a disfrutar. ¡Así de fácil!

Disponemos de cachopos con extra de carne o de queso y de tablas surtidas. Si piensas que este plato es aburrido, o que no siempre ha sido de tu agrado, no te preocupes. Nos comprometemos a ofrecerte la mejor combinación de sabores posible en cada bocado.

Y lo mejor es que estarás siempre degustando un producto saludable, tradicional y lleno de propiedades nutricionales que preservarán tanto tu salud como la de tus invitados.

Contamos contigo

Las catas que hemos realizado con clientes han sido un éxito. La relación con nuestros proveedores es tan transparente e interesante que no paramos de recibir solicitudes. Los clientes particulares no dudan a la hora de repetir su pedido, subrayando siempre la calidad de los productos adquiridos.

Solo nos faltas tú para completar de la mejor forma posible la ecuación. Kachopo King quiere convertirse en la mejor opción para degustar deliciosos cachopos. Tú eliges, pero no dudes a la hora de probar nuestra oferta.

Ahora ya conoces por qué hemos llegado para quedarnos y para revolucionar el sector de la comida para llevar con un producto asturiano imprescindible en la gastronomía española. ¡Disfrútalo!



C/ Mayor 118, 2G 03190, Pilar de la Horadada
Alicante, España.

Para acceder a la tienda es necesario iniciar sesión

Abrir chat