Septiembre es un mes de cambios, oportunidad perfecta para asociarse con Kachopo King - Kachopo King

Septiembre es un mes de cambios, oportunidad perfecta para asociarse con Kachopo King

Cuando llega el mes de septiembre y acaban las vacaciones, las personas suelen regresar a sus trabajos o centros educativos. Por esta razón, se toma como “un nuevo comienzo”.

Sin embargo, para las empresas, septiembre es el mes de cambio por naturaleza, ya que este periodo se utiliza para la revisión, la modificación de la imagen, renovación del inventario y la creación de nuevos objetivos.

En este caso, Kachopo King ofrece la posibilidad de establecer asociaciones comerciales para vender el plato tradicional y delicioso de Asturias que conquistará a todos los clientes: los cachopos.

La alternativa empresarial para renovar una marca en el mes de septiembre

Hoy en día, para que una compañía tenga éxito debe estar en constante revisión, renovación, análisis de competencia y mejora. Además, el punto crucial para tomar todas las decisiones de cambios importantes se suele dar en septiembre. De hecho, entre las variaciones más comunes se encuentra la renovación de inventario y la venta de nuevos productos.

En este caso, una opción muy segura de inversión es la que ofrece Kachopo King, empresa de comida tradicional asturiana, preparada con ingredientes locales de máxima calidad. Esta tiene el objetivo de conservar lo autóctono y de motivar al público a comer platos tradicionales asturianos, con la ayuda de otros hosteleros.

Con este fin, ofrece muchos beneficios a los interesados en asociarse. Entre los más destacados se encuentran la exclusividad de venta en una población de 50.000 habitantes y el marketing digital de la compañía, el cual se puede usar de forma gratuita y, así, evitar el gasto en diseñadores o publicistas.

Finalmente, brinda un sistema de pedidos automatizados y la posibilidad de publicar los productos en el menú. Además, cabe destacar que al aceptar el acuerdo, el inversor tiene la oportunidad de probar todos los platos antes de entregar su dinero.

¿Qué ofrece Kachopo King?

Kachopo King, además de vender sus productos a otros locales del sector, también ofrece su comida a particulares en pedidos más pequeños. Concretamente, la tienda virtual de alimentos comercializa 12 tipos de cachopos de entre 200 y 300 gramos cocinados por profesionales. Asimismo, para su creación se ocupan del macerado de la carne, de la elección de las materias primas de calidad y del empanado crujiente.

Los productos principales que usa para su elaboración son el jamón, la ternera y el queso. A pesar de esto, Kachopo King ha creado diferentes recetas con nuevos ingredientes que garantizan una combinación deliciosa.

En resumen, el objetivo de la empresa es establecer asociaciones para que tanto los hosteleros y los clientes como los profesionales de Kachopo King salgan beneficiados. De esta forma, se relacionan con locales que promocionan los platos desde sus instalaciones y se ocupan de vender productos de calidad online con entrega a domicilio. Estas dos opciones suponen para el público una experiencia culinaria inolvidable y cómoda.

C/ Mayor 118, 2G 03190, Pilar de la Horadada
Alicante, España.

Para acceder a la tienda es necesario iniciar sesión

Abrir chat