Visitas con gusto - Kachopo King

Visitas con gusto

Kachopo King ya está presente en La Rioja. Puedes encontrar nuestros productos desde hace un tiempo en un restaurante muy especial de la localidad de Nájera, La Mercería. Este restaurante está especializado en comida riojana de primera calidad, primando la cocina tradicional, pero sin olvidarse de los nuevos conceptos y las tendencias.

Siguiendo nuestro principio de exclusividad, es el único restaurante de la zona donde podrás encontrar las variedades de kachopos de Kachopo King.

Recientemente, La Mercería recibió una visita muy especial, y es que la influencer Olga García (@vivircongusto), con más de 140k seguidores, fue a este lugar para probar nuestros cachopos artesanos, ¡quedó encantada! Podéis ver su reacción y opinión en el siguiente enlace.

Tal y como nos cuenta, ese mismo día, la novedad del Kachopo King atrajo a tantos clientes nuevos con ganas de probarlos que el restaurante no pudo ofrecerles mesa a todos.

Lo cierto es que nos encanta ver cómo nuevos locales se convierten en distribuidores de nuestro producto. Ampliar la oferta con nuestras variedades de cachopos asturianos artesanales dará un empujón a tu negocio y recibirás cada vez más clientes que quieren comprobar el auténtico sabor de Asturias ¡al lado de casa!

Quién sabe, mañana podrías ser tu el que amplíe su carta y tenga cola de espera en su local gracias a Kachopo King. ¡Estaremos encantados de ser tu proveedor!

C/ Mayor 118, 2G 03190, Pilar de la Horadada
Alicante, España.

Para acceder a la tienda es necesario iniciar sesión

Abrir chat